¿Qué es el tercer ojo?
Hablemos sobre la GLANDULA PINEAL
El tercer ojo es un concepto místico que está presente en diferentes culturas y tradiciones alrededor del mundo.
¿Qué es el tercer ojo? Básicamente, se refiere a una especie de tercer ojo invisible que todos tenemos y que nos permite mejorar nuestra percepción de la realidad.
El tercer ojo nos permite ver dentro de nosotros mismos, conocernos más profundamente y alcanzar estados superiores de conciencia.
En cambio, se ve en otras visiones como una especie de acceso a la clarividencia, experiencias metafísicas y percepción extrasensorial.
Para estas corrientes, el tercer ojo es como una metáfora de nuestra capacidad de «ver más allá de la realidad», como si el famoso sexto sentido cristalizara en nuestro cuerpo.
Con esa mirada, un tercer ojo bien entrenado nos permitiría ver cosas que no todos ven a un nivel más espiritual y menos físico, como el alma, la mente, nuestro interior o el futuro.
Aunque es una idea metafórica, una sorprendente cantidad de culturas la han representado con muchos detalles en el cuerpo.
Dado que generalmente es un tercer ojo, está ubicado en la cabeza en el área de la frente y equidistante de los otros dos ojos en el medio de ambas cejas.
En otras culturas, sin embargo, la posición se indicó en el cuello detrás de la cabeza.
Esto hablaría de cómo nos permite ver algo oculto: la realidad detrás de nosotros que ignoramos por completo sin el tercer ojo. Por otro lado, muchos teóricos del tercer ojo han señalado sus similitudes con la glándula pineal, lo que implica que la glándula pineal es en realidad el tercer ojo.
VIDEO: ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL CON SONIDO ALFA DE 4 – 12 HZ
¿Desarrollar el tercer ojo es parte de la Evolución?
Entre las diversas teorías del tercer ojo, hay una que nos habla de la evolución. De hecho, varios animales como el atún, el tiburón, las ranas y las lagartijas tienen un tercer ojo en la cabeza que los científicos denominan ojo pineal.
Dicho esto, el tercer ojo es técnicamente real, al menos en estas especies.
En el caso de los humanos, según esta teoría, este tercer ojo sería la glándula pineal.
Sin embargo, los médicos señalan que la glándula pineal no nos permite ver el futuro, sino que es la única responsable de organizar nuestros patrones de sueño al liberar hormonas como la melatonina.
Pero para los teóricos del tercer ojo, no solo los reptiles y anfibios tenían este tercer ojo, sino que nuestros antepasados más antiguos lo tenían para mirar hacia atrás y ver lo que no era visible con los dos ojos frontales.
En cualquier caso, después de miles de años de evolución, el tercer ojo teóricamente se convirtió en lo que hoy conocemos como glándula pineal.
¿Es la glándula pineal un tercer ojo sobre desarrollado o un tercer ojo mutilado?
Para el hinduismo, el tercer ojo es uno de los chakras del cuerpo. Así es como el hombre desarrolla su mente, imaginación e intuición.
Es importante para el hinduismo conocer su existencia y desarrollar su funcionamiento, porque si no lo hacemos corremos el riesgo de ignorar el mundo metafísico y creer que todo gira en torno al mundo físico.
¿Cómo se activa la GLANDULA PINEAL?
Hay 4 acciones clave para activar el tercer ojo:
Mantén el silencio, Perfecciona tu intuición, Desarrolle su imaginación y Conéctese con usted y su interior
Por otro lado, existen otras acciones que son útiles para desbloquear todo el potencial de este extraño órgano místico.
Entre ellos, aprender a meditar, descansar a la luz de la luna, intentar visualizar o adivinar el futuro, concentrarse en el espacio entre las cosas y disfrutar de la contemplación.
Como señalan los hindúes, el tercer ojo es importante para quitar el velo maya. Es decir, conocer la realidad sin ese manto de ignorancia que la cubre si no desarrollamos adecuadamente la intuición.
ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL CON SONIDO ALFA DE 4 – 12 HZ
SONIDO ALFA DE 4 – 12 HZ + SONIDO DE LLUVIA REAL
Se recomienda Utilizar audífonos.
Los efectos del sonido en la biología y el trabajo en el ADN cuántico y el ciclo pineal
Ciertas frecuencias en la que el sonido llega al núcleo celular conduce a cambios inmediatos en la conciencia.
Su efecto acelera la oscilación de las partículas de materia atómica y aumenta nuestro nivel de oscilación.
El sonido cambia inmediatamente las ondas cerebrales
Les permite cambiar gradualmente de beta (estado de alerta) a alfa (relajación) a theta (acceso al inconsciente).
El sonido controlado por la mente actúa sobre las bases químicas y eléctricas del cerebro, uniendo los hemisferios. De esta forma podemos acceder al espacio cuántico, en el que residen nuestros potenciales infinitos, y las soluciones creativas que pueden cambiar nuestras vidas.