Skip to main content
TENDENCIAS ⭐⭐⭐⭐⭐

LOS ANGELES ¿Realmente existen los ángeles de la guarda?

Historias de Ángeles

¿Los ANGELES Existen?

Personas de todo el mundo han reportado encuentros con seres misteriosos. Parece que traen mensajes importantes o prestan ayuda muy necesaria, luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Podrían ser ángeles o incluso ángeles guardianes?

Hay muchas historias fascinantes de lo inexplicable que las personas de naturaleza milagrosa. A veces toman la forma de oraciones contestadas o se interpretan como las acciones de los ángeles guardianes.

Estos eventos y encuentros notables brindan consuelo, fortalecen la fe e incluso salvan vidas. Casi siempre parecen ocurrir cuando más se necesitan.

¿Son literalmente del cielo, o son el resultado de la interacción de nuestra conciencia con un universo profundamente misterioso? Como los veas, estas experiencias de la vida real merecen nuestra atención.

Los Ángeles: Historias de Ángeles

Es notable la cantidad de historias de ángeles que salen de las experiencias en el hospital. Puede que no sea tan difícil de entender por qué cuando nos recordamos que son lugares de emociones, oraciones y esperanzas claramente enfocadas .

Una persona ingresó al hospital en 1994 con dolor agudo producido por «un tumor fibroide del tamaño de una naranja» en su útero. La cirugía fue exitosa pero más complicada de lo esperado, y sus problemas no habían terminado.

La persona recuerda que estaba sufriendo un dolor horrible. Tuvo una reacción alérgica a la morfina que le dieron, y los médicos trataron de contrarrestarla con otros medicamentos. Esto hizo una mala experiencia aún peor. Ella acababa de someterse a una cirugía mayor, y ahora estaba lidiando con el dolor de una reacción aguda a un medicamento.

Después de recibir más medicamentos para el dolor, ella pudo dormir por unas horas. «Me desperté en medio de la noche. Según el reloj de la pared, eran las 2:45. Escuché a alguien hablar y me di cuenta de que alguien estaba a mi lado», dice ella.

«Era una mujer joven con el pelo corto y castaño y un uniforme blanco del personal del hospital. Estaba sentada y leyendo en voz alta la Biblia. Le dije: ‘¿Estoy bien? ¿Por qué estás aquí conmigo?»

«Ella simplemente dijo: ‘Me enviaron aquí para asegurarme de que estarías bien. Vas a estar bien. Ahora debes descansar un poco y volver a dormir’.

Ella comenzó a leer de nuevo y me quedé dormido de nuevo. (cuenta ella, la persona internada)

A la mañana siguiente, ella le explicó la experiencia a su médico, quien verificó y dijo que ningún miembro del personal la había visitado durante la noche. Preguntó a todas las enfermeras y nadie sabía de este visitante.

«Hasta el día de hoy«, dice ella, «creo que mi ángel de la guarda me visitó esa noche.

Me enviaron a consolarme y me aseguraron que estaría bien. Casualmente, la hora del reloj esa noche, 2: 45 am, es la hora exacta registrada en mi certificado de nacimiento que nací! »

La enfermera Angel

En 1998, a un paciente que fue a realizarse estudios se le diagnosticó cáncer de huesos a la tierna edad de ocho años. Como a veces sucede, contrajo una infección, lo que significaba que tenía que ir al hospital. Estuvo allí durante unas dos semanas, y ahí fue cuando sucedió algo extraordinario.

Una noche, la madre del paciente estaba sentada junto a su cama orando en silencio mientras él dormía. Una enfermera entró en la habitación para verificar la temperatura del paciente, pero su madre notó algo bastante peculiar sobre ella.

La enfermera llevaba un uniforme anticuado del tipo que habría sido común 30 años antes, en la década de 1960.

La enfermera notó que la madre tenía una Biblia al lado de su cama. Ella dijo que ella también era cristiana, y dijo que oraría por la sanidad de su hijo.

La familia del paciente nunca había visto a esta extraña enfermera y nunca la volvieron a ver en el tiempo que le quedaba en el hospital.

«Salí del hospital completamente curado de mi infección», dice el paciente, quien tenía 19 años cuando contó su historia. Notablemente, ahora está completamente libre de cáncer.

«Mi madre cree que esta enfermera podría haber sido un ángel guardián que bajaba para darle un poco de esperanza a mi madre», «Si ella no fuera un ángel, ¿por qué estaría usando la ropa de enfermera pasada de moda de la década de 1960?»