CODIGOS DE CURACION DE CHAKRAS
Códigos sagrados canalizados por Agesta
CÓMO UTILIZAR LOS CÓDIGOS CANALIZADOS POR AGESTA
El código debe repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación y al usarlos hacerlo con conciencia, fe y corazón.
Entonces se puede decir como un dígito (es decir, 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), uno por uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); en parejas o como tú que de memoria, NO HAY REGLAS PARA ESO.
Se pueden repetir durante el día tantas veces como se desee; no hay reglas para ello.
El número de días para hacerlo depende de usted, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso repetirlos siempre.
Se pueden realizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Los Seres de Luz no necesitan ningún ritual para ser escuchados, sin embargo, si alguien está motivado para encender una vela, incienso, tocar música, etc., eso queda a discreción de cada uno.
Como nos cuenta Agesta, ayuda mucho contar con una cuerda o collar con 45 cuentas o nudos.
Puedes repetir el código mentalmente o usando tu voz. Si te acostumbras a la vibración de estos números estarás en sintonía con Dimensiones Superiores y desarrollarás facultades psíquicas como telepatía, clarividencia, clariaudiencia e intuición.
Ocasionalmente encuentre códigos repetidos, esto no es un error; lo que pasa es que hay códigos con varias funciones.
Los códigos pueden ser dicho por otra persona. Simplemente use la intención y diga: Aplico este Código para……… (Nombre). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará de mejor manera. Es mejor hacer un código para una persona que para varias, para que la energía no se disperse.
EL USO DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS ES ÚNICAMENTE PARA SER UTILIZADO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. NO REEMPLAZAN NINGÚN TIPO DE TRATAMIENTO PSICOLÓGICO O MÉDICO, Y NO DEBEN UTILIZARSE COMO TALES.
CÓDIGOS DE CURACIÓN DE CHAKRAS:
Chakra Ángeles: 996
Chakra raíz (perineo): 760
Chakra sacro (Tres dedos debajo del ombligo): 451
Chakra del plexo solar (entre las costillas y el ombligo): 293
Chakra del corazón (en nivel del corazón): 741
Chakra de la garganta: 986
Chakra del tercer ojo (frente central): 505
Chakra de la corona (parte superior de la cabeza): 204
Chakra estrella en el cielo (ubicado en la cabeza, en el cuerpo etérico, donde se llega con las palmas de las manos): 56
Chakra de la Estrella de la Tierra (situado debajo de los pies, en el suelo): 264
CURACION DE CHAKRAS, los 7 Chakras
1. Muladhara Chakra – Chakra Raíz
Muladhara Chakra se encuentra en la base de la columna vertebral entre el ano y los genitales. Irradia el color rojo y representa el elemento tierra.
Se caracteriza por las emociones de supervivencia, estabilidad, ambición y autosuficiencia. Cuando este chakra está fuera de balance, una persona puede sentirse inestable, sin fundamento, falta de ambición, falta de propósito, miedo, inseguridad y frustración. Sin embargo, cuando Muladhara Chakra está equilibrado, una persona puede sentirse estable, segura, equilibrada, enérgica, independiente y fuerte.
Practicar las siguientes posturas ayuda a equilibrar el Chakra Muladhara: Pose de árbol (Vrkshasana) y Pose de montaña (Tadasana) .
2. Swadhishthana Chakra – Chakra Sacro
El segundo chakra, Swadishthana Chakra, se encuentra en la parte inferior del abdomen, a unos cuatro dedos debajo del ombligo. Irradia el color naranja y representa el elemento agua.
Los atributos del Chakra Sacro son las necesidades básicas de sexualidad, deseos, creatividad y autoestima. Cuando está desequilibrada, una persona puede sentirse emocionalmente explosiva e irritable, carente de energía y creatividad, manipuladora u obsesionada con los pensamientos sexuales. Cuando Swadhishthana Chakra está equilibrado, una persona puede sentirse positiva, vital, satisfecha, compasiva e intuitiva.
Puedes trabajar para equilibrar Swadhishthana Chakra practicando posturas de equilibrio como Crow Pose (Kakasana) o de pie como Triangle Pose (Trikonasana) .
3. Manipura Chakra – Chakra del plexo solar
Manipura Chakra o Plexo Solar Chakra se encuentra por encima del ombligo en el plexo solar (entre el ombligo y la parte inferior de la caja torácica). Representa el elemento fuego y por lo tanto irradia color amarillo.
Este chakra se caracteriza por la energía y las emociones como el ego, la ira y la agresión. Un desequilibrio de Manipura Chakra puede manifestarse físicamente por problemas digestivos, problemas hepáticos o diabetes. A nivel emocional, uno podría luchar con la depresión, la falta de autoestima, la ira y el perfeccionismo. Al equilibrar el chakra, uno puede sentirse enérgico, seguro, productivo y concentrado.
Trabajar en Manipura Chakra se puede hacer en posturas como la curva clásica hacia adelante (Paschimottanasana) , la postura clásica de la cobra (Bhujangasana) y la postura del arco (Dhanurasana) .
4. Anahata Chakra – Chakra del Corazón
Anahata Chakra, Heart Chakra, como su nombre lo indica, se encuentra en la región del corazón. Su color es verde y el elemento es aire.
Este cuarto Chakra es el asiento del equilibrio dentro del cuerpo, caracterizado por emociones de amor, apego, compasión, confianza y pasión. Cuando Anahata Chakra está fuera de balance, una persona puede lidiar con problemas emocionales como ira, falta de confianza, ansiedad, celos, miedo y mal humor. Al armonizar este chakra, puede sentirse compasivo, optimista, amigable, motivado, comprensivo y afectuoso.
El chakra del corazón se puede equilibrar practicando posturas como Half Bridge Pose (Ardha Setubandhasana) y Fish Pose (Matsyasana) .
5. Vishuddha Chakra – Chakra de la Garganta
El quinto Chakra, el Chakra de la Garganta, se encuentra en la base de la garganta, coincidiendo con la glándula tiroides. Su color es azul brillante y el elemento es el espacio.
Vishuddha Chakra representa la inspiración, la expresión, la fe y la capacidad de comunicación. El desequilibrio del chakra de la garganta puede provocar timidez, tranquilidad, sensación de debilidad o incapacidad para expresar sus pensamientos. Balance of the Throat Chakra puede manifestarse por creatividad, autoexpresión positiva, comunicación constructiva y satisfacción.
El Chakra de la Garganta se estimula en poses como Shoulderstand (Sarvangasana) y Plough Pose (Halasana) .
6. Ajna Chakra – Chakra del tercer ojo
Ajna Chakra (pronunciado como ‘Agya Chakra’) se encuentra entre las cejas. Está libre de elementos pero tiene un color: azul índigo.
El Chakra del Tercer Ojo se usa a menudo como un punto de enfoque durante la práctica de asanas para traer más concentración y conciencia. Se dice que la meditación en Ajna Chakra destruye el karma de vidas pasadas y brinda liberación y conocimiento intuitivo. Sus atributos son inteligencia, intuición, comprensión, comprensión y autoconocimiento. Cuando este chakra está desequilibrado, uno puede sentirse poco asertivo, temeroso del éxito o, por el contrario, ser egoísta. El desequilibrio de Ajna Chakra puede manifestarse a nivel físico por dolores de cabeza, visión borrosa y fatiga visual. Cuando Ajna Chakra está equilibrado, uno es su propio maestro sin temor a la muerte y sin apego a las cosas materiales.
Ajna Chakra se estimula al practicar Headstand (Shirshasana) .
7. Sahastrara Chakra – Crown Chakra
El séptimo Chakra, Sahastrara Chakra, se encuentra en la coronilla de la cabeza. Además, este chakra no representa un elemento. Es de color violeta y / o blanco.
Sahastrara Chakra es el centro de la espiritualidad, la iluminación, el pensamiento dinámico y la energía. Permite el flujo interno de la sabiduría y trae el don de la conciencia cósmica. Cuando está fuera de balance, uno puede sufrir una sensación constante de frustración, sin chispa de alegría y sentimientos destructivos.
Se puede equilibrar el Chakra Sahasrara practicando Headstand (Shirshasana).