“Quien sabe conseguirá el silencio de los demás y quedará en ridículo, será silenciado” Elming Saux
BOB LAZAR, Robert Scott Lazar, nacido el 26 de enero de 1959, es un teórico de la conspiración estadounidense y autoproclamado físico que afirma haber sido contratado a fines de la década de 1980 para realizar ingeniería inversa de tecnología extraterrestre.
Este trabajo supuestamente se llevó a cabo en un sitio secreto llamado “S-4”, una instalación subsidiaria supuestamente ubicada a varias millas al sur de la instalación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos conocida popularmente como Área 51.
Lazar afirma haber examinado una nave extraterrestre y haber leído documentos informativos del gobierno de Estados Unidos que describen la participación extraterrestre en los asuntos humanos durante los últimos 10.000 años.
BOB LAZAR ¿Conspirador o revelador de SECRETOS?
Sus afirmaciones atrajeron más atención pública al Área 51 y alimentaron teorías de conspiración en torno a sus actividades clasificadas.
Sus afirmaciones han sido analizadas y rechazadas por escépticos y algunos ufólogos, aunque todavía tiene seguidores.
PARA LAS NOTICIAS, Lazar no tiene evidencia de vida o tecnología extraterrestre, y elementos de su supuesta educación e historial laboral han sido exagerados o inventados.
La percepción de Lazar también se ha visto empañada por la actividad criminal: fue condenado en 1990 por su papel en una red de prostitución y nuevamente en 2006 por vender productos químicos ilegales.
Muchos de los llamados teóricos de la conspiración dicen que se trata de causas inventadas cuando salieron a contarle al mundo los secretos que se guardaban en los almacenes del Área 51.
El periodista Ken Layne afirma: “Muchas personas creíbles han visto la historia de Lazar y han llegado a la conclusión racional de que se la inventó”.
Lazar se graduó tarde de la preparatoria, entre los últimos de su clase, y la química fue su única asignatura de ciencias. Posteriormente, asistió al Pierce Junior College de Los Ángeles.
UFO drawn by BOB LAZAR
En 1982, Lazar trabajó como técnico para una empresa contratista que proporcionaba personal de apoyo a las instalaciones de física de Los Alamos Meson dentro del Laboratorio Nacional de Los Alamos.
Se declaró en quiebra en 1986, describiéndose como un procesador de películas autónomo.
Lazar posee y opera United Nuclear Scientific Equipment and Supplies , que vende una variedad de materiales y productos químicos.
BOB LAZAR, AREA 51
La educación de Bob Lazar
¿Bob Lazar fue eliminado de todos los registros universitarios?
Lazar afirma haber obtenido maestrías en física del Instituto Tecnológico de Massachusetts ( MIT) y en electrónica del Instituto Tecnológico de California (Caltech).
Sin embargo, ninguna de las dos universidades tiene registros de él.
Los científicos Stanton T. Friedman y Donald R. Prothero han afirmado que nadie con el historial de logros académicos de Lazar sería aceptado por el MIT o Caltech.
Dónde trabaja Bob Lazar
Lazar afirma ser físico y haber trabajado en esa capacidad durante su permanencia en el Centro de Física Los Alamos Meson.
Esta afirmación fue compartida por un periodista local que entrevistó a Lazar sobre su interés en los autos a reacción en 1982; desde entonces algunos medios de comunicación lo han apodado “físico”.
La investigación sobre el puesto de Lazar en la instalación
Reveló que su puesto había sido técnico para una empresa contratista y que no trabajaba como físico ni para Los Álamos. Por lo tanto, el laboratorio no tiene registros de Lazar, quien, según Prothero , era «en resumen, un personaje secundario ».
El Instituto Smithsonian y varios medios de comunicación importantes han declarado que su designación de “físico” es autoproclamada.
BOB LAZAR ¿Conspirador o revelador de SECRETOS?
Desde 1989, Lazar ha alcanzado notoriedad pública como teórico de la conspiración del Área 51.
En mayo de ese año, apareció en una entrevista con el periodista de investigación George Knapp en la estación de televisión de Las Vegas KLAS, bajo el seudónimo de “Dennis” y con el rostro oculto, para hablar de su presunto empleo en “S-4”, una instalación subsidiaria que, según él, existe cerca de la instalación de la Base de la Fuerza Aérea Nellis conocida como Área 51 .
Afirma que dicha instalación se encontraba junto al lago Papoose , ubicado al sur de las instalaciones principales del Área 51 en Groom Lake . Afirmó que el sitio consistía en hangares de aeronaves ocultos, construidos en la ladera de una montaña.
BOB LAZAR, Área 51
Lazar trabaja con ingeniería inversa
Lazar dijo que su trabajo consistía en ayudar a realizar ingeniería inversa de uno de los nueve platillos voladores que, según él, eran de origen extraterrestre.
Afirma que uno de los platillos voladores, al que denominó “Modelo Deportivo”, estaba hecho de una sustancia metálica similar en apariencia y tacto al titanio líquido.
En una entrevista posterior, ese mismo noviembre, Lazar apareció sin máscara y bajo su propio nombre, donde declaró que su entrevista de trabajo para trabajar en las instalaciones fue con el contratista EG&G y que su empleador era la Marina de los Estados Unidos .
EG&G declaró no tener registros sobre él. Su supuesto empleo en una subsidiaria de la Base Aérea Nellis también ha sido desmentido por escépticos, así como por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
BOB LAZAR, Series broadcast by different platforms, the world begins to believe who they discredited
Ununpentio: Bob Lazar es el primero en hablar sobre el elemento químico con número atómico 115
Ununpentio, posteriormente añadido a la tabla periódica. Si todo era mentira, ¿cómo sabía de tal elemento?
Lazar ha declarado que la propulsión del vehículo estudiado se alimentaba mediante un reactor de antimateria y se alimentaba del elemento químico de número atómico 115 (E115), que en aquel momento se denominaba provisionalmente ununpentio y aún no se había creado artificialmente. (Se sintetizó por primera vez en 2003 y posteriormente se denominó moscovio).
Dijo que el sistema de propulsión estaba basado en un isótopo estable de E115, que supuestamente genera una onda de gravedad que permite al vehículo flotar y elevarse .
Aún no se han sintetizado isótopos estables de moscovio . Todos han demostrado ser extremadamente radiactivos y se desintegran en cuestión de cientos de milisegundos.
Lazar dijo que la nave había sido desmantelada y que el reactor que estudió estaba coronado por una esfera o semiesfera que emitía un campo de fuerza capaz de repeler la carne humana.
Explicó que el barco estaba dividido en dos niveles principales.
El reactor se situó en el centro del nivel superior, con una antena que se extendía hasta la cima, rodeada de tres ” amplificadores de gravedad “. Estos estaban conectados a ” emisores de gravedad ” en el nivel inferior, que podían girar 180 grados para generar un ” haz de gravedad u onda antigravitatoria “, y la nave se desplazaba entonces ” de panza ” en este campo de distorsión.
BOB LAZAR
Bob Lazar y los seres grises, EXTRATERRESTRES
Lazar ha afirmado que durante su incorporación al programa, leyó documentos informativos que describían la participación histórica de la Tierra durante los últimos 10.000 años con seres extraterrestres descritos como extraterrestres grises de un planeta que orbita el sistema estelar binario gemelo Zeta Reticuli .
Hasta septiembre de 2019, no se han encontrado planetas extrasolares en el sistema Zeta Reticuli .
En 1989, Lazar dijo que los asientos de platillo que vio eran del tamaño de un niño y que había visto cadáveres extraterrestres del mismo tamaño.
Dijo que mientras caminaba por un pasillo en S-4, miró brevemente a través de la ventana de una puerta y vio lo que interpretó como dos hombres con batas de laboratorio acostados boca abajo y hablando con “algo pequeño con brazos largos “.
Tres décadas después, dijo que no creía haber visto un extraterrestre, pero especuló que vio una muñeca utilizada como referencia para el tamaño de los supuestos extraterrestres, y que un apodo utilizado para ellos era “los niños”.
Lazar alega que sus registros laborales y educativos han sido borrados
Los escépticos Donald R. Prothero, Stanton T. Friedman y Timothy D. Callahan consideran esto inverosímil. Su historia ha atraído la atención de los medios, la controversia, tanto a partidarios como a detractores. Lazar no tiene ninguna prueba de vida o tecnología extraterrestre.
En 2017, el FBI y la policía local allanaron el lugar de trabajo de Lazar y, según la teoría de Lazar , fue para recuperar el “ elemento 115”, una sustancia que dice haber tomado de un laboratorio del gobierno.
Los registros obtenidos mediante una solicitud de acceso a la información muestran que el allanamiento formó parte de una investigación por asesinato para determinar si su empresa vendió talio a un sospechoso de asesinato en Michigan. Lazar no figura como sospechoso en la investigación.
¿Cómo funciona el OVNI de Bob Lazar?
Te mostramos los sistemas y diagramas que mencionó Bob Lazar respecto al OVNI en el que trabajó dentro de las instalaciones S-4 del Área 51, así como el combustible que utilizó, Ununpentium o elemento 115 y el lugar de donde se extrae.
Muchas de las cosas que dijo Bob Lazar resultaron ser ciertas más tarde
Confirmada la existencia del ununpentio, elemento 115 de la tabla periódica
Un equipo de investigadores europeos, liderado por la Universidad de Lund ( Suecia), ha demostrado con experimentos fotónicos y de desintegración que el elemento con número atómico 115 puede incluirse en la tabla periódica .
Los resultados corroboran estudios previos realizados por científicos rusos sobre este elemento, EL ELEMENTO DEL QUE BOB LAZAR HABLÓ E HIZO DURANTE SU TESTIMONIO.
Ciento cincuenta (Uup)
Nueva evidencia CIENTÍFICA ha confirmado la existencia de un elemento químico desconocido : el de número atómico 115.
El nuevo elemento pertenece al grupo de los superpesados y aún no ha sido ‘bautizado’ oficialmente , aunque su nombre temporal es ununpentio (Uup).
El experimento que dio lugar al análisis se llevó a cabo en el centro de investigación GSI de Alemania. «Fue un experimento muy exitoso y uno de los más importantes en este campo en los últimos años», afirma Dirk Rudolph, profesor de la División de Física Atómica de la Universidad de Lund.
Los resultados confirman mediciones previas realizadas por grupos de investigación en Rusia, específicamente en el Instituto Conjunto de Investigaciones Nucleares de Dubna.
Ciertas energías de los fotones coinciden con las energías esperadas para la radiación de rayos X , que se considera una “huella digital” de cada elemento.
Además de las observaciones del ununpentio, los investigadores también han obtenido acceso a datos que proporcionan una visión más detallada de la estructura y las propiedades de los núcleos atómicos superpesados.
Ingeniería inversa, combustible estelar, ELEMENTO 115
Se le encomendó la tarea de realizar ingeniería inversa del sistema de propulsión de un platillo volador, al que llamó “el modelo deportivo”.
El moscovio, ununpentio, eka-bismuto o simplemente “elemento 115” es un elemento sintético, es decir, sintetizado por el hombre y cuyo número atómico (número de protones) es 115. Este elemento era pura teoría hasta que científicos rusos lo descubrieron en 2004.
En el verano de 2013, científicos de la Universidad de Lund (Suecia) confirmaron esto bombardeando una fina película de americio con iones de calcio . El resultado fueron cuatro átomos de ununpentio que desaparecieron 100 milisegundos después por emisión de partículas alfa.
¿Por qué puede ser tan importante este elemento?
¿Combustible estelar? Bob Lazar lo conocía hace 15 años.
Aunque el elemento 115 se descubrió en 2004, ya había sido mencionado por una figura bastante controvertida unos años antes. Robert Scott Lazar (n. 1959) irrumpió en la escena mediática a finales de 1989 , contando una historia bastante insólita.
Lazar afirmó haber trabajado para el gobierno estadounidense como físico en la famosa base militar secreta Área 51 en Groom Lake , Nevada. Su trabajo consistía en aplicar ingeniería inversa a las aeronaves capturadas por los estadounidenses, especialmente a sus sistemas de propulsión .
Lazar terminó concluyendo que el ELEMENTO 115 no era de origen terrestre.
Esta historia no tendría mucho más interés si no fuera por lo que Lazar comentó en 1989 (15 años antes del descubrimiento del Ununpentium):
Según Lazar, el combustible de las naves alienígenas era el elemento 115 en forma estable. Esto proporcionaba una fuente de energía que produce efectos antigravitatorios bajo el bombardeo continuo de protones , junto con antimateria para lograr una alta producción de energía.
Como el fuerte campo de interacción nuclear del núcleo del elemento 115 se amplifica debidamente, el efecto gravitacional a gran escala resultante sería una distorsión o deformación del espacio-tiempo que facilitaría los largos viajes estelares.