Despertarse repetidamente a las 3:33
Lo que muchos dicen de Despertarse repetidamente a las 3:33 ¿Hora del DIABLO?
3:33 ¿Hora del DIABLO? Los entusiastas de lo paranormal, están convencidos de que sensaciones como las que relatan quienes sufren estos episodios durante la «hora de los muertos» (percibir que alguien se sienta sobre su cuerpo o que el colchón se hunde progresivamente) tienen muy poco que ver con tiene cronobiología.
En su opinión, hay evidencia más que suficiente de que muchos de los fenómenos que tuvieron lugar a las 3:33 am y continúan ocurriendo no son accidentales.
Una de las tesis más repetidas por los aficionados a la numerología apunta directamente al diablo, aludiendo a que los tres dígitos en cuestión son la mitad de 666, el número del diablo.
Sin embargo el 666 TIENE OTROS SIGNIFICADOS
Según algunas doctrinas religiosas evangélicas, este número sería la marca que impondría el dictador mundial (el Anticristo), en la mano derecha o la frente de cada ser humano, al final de los tiempos de la Tierra.
Desde que tenemos uso de razón, el número 666 ha estado relacionado directamente con el Diablo, de hecho, se le conoce como el número de la Bestia. A lo largo de la historia nos hemos encontrado con películas o canciones que ayudan a arraigar esta creencia de mal agüero.
Y es que todo se desprende de un pasaje del Apocalipsis (capítulo 13, versículo 18): “Aquí hay sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (666)”.
Hay algunos textos del Apocalipsis encontrados en nuestros tiempos, el número de la Bestia sí corresponde al 666; pero hay otros más antiguos que sostienen que el real es el 616.
En síntesis, nadie puede decir cual es, solo son argumentos de textos evangélicos.
Lo más raro, que los números más importantes para entender el universo, los que el mismísimo Tesla estudiaba y genero muchas teorías las cuales dependen de la matemática, son el 3, 6 y el 9, y los mismos, las religiones los utilizaron como satánicos.
Dejando de lado los argumentos de quienes afirman que es alrededor de las 3:33 am cuando el más allá y el más allá hacen contacto, lo cierto es que es de noche, cuando la ausencia de luz intensifica el resto de nuestros sentidos, en el mejor de los casos, circunstancias para desarrollar cualquier tipo de miedo.
A falta de ciencia que respalde alguna de las teorías sobrenaturales, parece que la razón por la que asociamos lo que nos pasa a las 3:33 am con todo tipo de fenómenos inexplicables tiene más que ver con la bajada de defensas, que aprendemos en las primeras horas de la mañana. los ritmos circadianos y la mayor propensión al miedo generada por la oscuridad que por lo paranormal.