¿Por que todo lo relacionado con los ANUNNAKI está prohibido?
ANUNNAKI: Mucha gente espera la historia de los Dioses Sumerios en una saga hollywoodense, que nos deleite con grandes efectos especiales y todo lo relacionado con su historia, LA HISTORIA, más cuando este tiene sobra de guion para una saga. Sin embargo, desde la difusión masiva del «MITO» de la mano del autor Zecharia Sitchin a finales del siglo pasado, la industria cinematográfica parece negarse a tocar el asunto de forma directa. Este hecho forma parte de una gran conspiración para ocultar los verdaderos orígenes de la humanidad.
Hablar de los ANUNNAKI es negar la creación del todo por Dios. SERIA LA RUPTURA DE LA IGLESIA CATÓLICA – Los Anunnaki (antigua transcripción acadia por el sumerio Anunna)
Muchos investigadores teorizan que la Raza Humana es una creación experimental de aquellos seres llamados Anunnaki. Aunque muchos desmienten esta teoría, la verdad que este sigue siendo un tema controversial y muy discutido por diversos círculos intelectuales y científicos.
Pero centrémonos en el tema sobre la película en si. Pongamos el caso hipotético de que todo esto sobre los Anunnaki es falso. Si es así, dicha película simplemente debió haber pasado como el millar de películas de ciencia ficción sobre alienigenas. más esto no sucedió así.
¿Por qué censuraron esta película?
La película ANUNNAKI mostraba verdades que la humanidad no tendría que plantearse ni tampoco debería saber, cuantos fieles de la iglesia podría dejar de creer el motivo de nuestra creación, cambiar la metáfora de Adán y Eva (En las religiones abrahámicas, Adán y Eva fueron el primer hombre y la primera mujer que poblaron la Tierra.
Fueron hechos por Dios en el sexto día de la creación) cuando sacando estudios de las tablillas Sumerias nos cuentan una historia totalmente diferente desde hace miles de años con pruebas de que Adán y Eva fueron dos prototipos de ingeniería genética de esos tiempos realizados por la famosa raza alienígena proveniente del planeta Nibiru A PARTIR DE ELLOS SE CREARÍA LA RAZA HUMANA.
NIBIRU es real, y desde los Sumerios se sabe de su órbita alrededor de nuestro Sol.
NIBIRU tenia todos los datos en la película prohibida
Es muy irónico que luego de comenzar la producción de un día al otro, al tener el excelente trabajo realizado, simplemente al productor y director no le dio la gana de mostrar al publico la pelicula y deciden desaparecer de la faz de la Tierra al igual que los actores y todo aquel relacionado a la realización de esta película.
Anunnaki Trailer Oficial – Jon Gress – 2017 La Película Prohibida
Anunnaki: ¿Quiénes son ellos?
Ni reptilianos ni extraterrestres: el término Anunnaki se refiere a un grupo de dioses en la mitología mesopotámica. Algunas de las fuentes lo dicen.
Según los textos cuneiformes, los Anunna o Anunnaki eran un grupo de dioses pertenecientes al panteón mesopotámico. Sin embargo, algunas teorías pseudocientíficas quieren explicarlos como seres extraterrestres que pudieron haber colonizado la Tierra.
¿Qué nos dicen los textos sumerios-acadios sobre los Anunnaki?
¿Cómo se usa la evidencia histórica para crear una historia fantástica?
Anunna en la antigua Mesopotamia
En los textos sumerios, Anunnaki es un término colectivo para el dios principal del panteón mesopotámico, o el dios principal de la ciudad. La posible etimología del término sumerio a-nun o a-nun-na indica el significado de «descendientes de príncipes».
Algunas fuentes dicen que fueron creados por los dioses del cielo.
Las primeras referencias en textos cuneiformes datan de alrededor del 2100 a. El Cilindro A de Gudea describe la magnífica arquitectura del templo de Ningirsu, con los Anunna mirando al gobernador asombrados por la grandeza arquitectónica de Gudea.
Otras obras, como Enki y la Orden del Mundo, describen algunas de sus prerrogativas: determinan el destino de las criaturas, toman decisiones y dan consejos. Ciertas deidades se mencionan en inscripciones reales y textos mitológicos, como Nanna (dios de la luna) o Ninurta (dios de la guerra) como miembros del panteón Anunna.
Desde el período babilónico (ca. 1894-1595 aC), los Anunnaki nombraron a un grupo de dioses del inframundo en oposición al dios del cielo Igigi.
Según el Elish de Enum, la principal historia mesopotámica de la creación, cuando el dios Marduk creó el universo, asignó 300 dioses Anunna para gobernar los cielos y otros 300 para gobernar los asuntos del inframundo.
La conexión entre este grupo divino y el más allá se encuentra en el mito sumerio del descenso de Inanna a los infiernos.
Los Anunna nombraron siete jueces del inframundo que eran responsables de juzgar a la diosa Inanna.
Los Anunnaki también se mencionan en rituales del siglo VII a. Una vez peleó con brujas y las envió al infierno. Son convocados junto con Shamash, el dios sol de la justicia, y Gilgamesh, un héroe semidiós que busca vencer a la muerte, cuyo destino está íntimamente relacionado con la religión del más allá.
Sin embargo, si el término Anunnaki ha ganado relevancia en la cultura popular, la razón hay que buscarla en ciertas teorías ficticias que equiparan este concepto de la religión mesopotámica con el concepto de ufología y vida extraterrestre.
Los anunnaki – INEXPLICABLE
¿Qué dice la Biblia sobre los ANNUNAKI?
La Biblia habla de los Anunnaki en nombre de los Nephilim, y os lo explicaré todo paso a paso. Si tomas el libro de Génesis en la Biblia, es una locura, ¡cuidado! No por su escritura, sino por su extraña estructura.
Cada párrafo que lees no tiene nada que ver con el anterior, y los comentarios parecen fuera de lugar con la historia que te están contando. Esto se debe a que nunca vivieron lo que escribieron porque las historias en ellos fueron copiadas de otras civilizaciones, vea las similitudes entre Ziusudra y Noah.
Una tablilla de arcilla sumeria encontrada en Nínive en el siglo XIX cuenta algunas historias, curiosamente la Biblia escribe en su libro, ¿la primera copia/pega de la historia? ¡seguro! Si no, por favor explíquelo al viejo patriarca.
La civilización sumeria se remonta al 2600 a. hasta el 18.000 a. C., por lo que está claro que la Biblia se tomó prestada de relatos sumerios.
Disfruta de otro capítulo de la serie Anunnaki.
NIBIRU EXISTE, sí es así para miles de especialistas, ¿Por qué lo ocultan?
La última amenaza de apocalipsis afirma que un cuerpo celeste desconocido llamado Nibiru, o Planeta X, chocará con la Tierra el 23 de septiembre de 2017.
La nueva profecía, que se anunció hace varios años, ha sido particularmente viral en Internet en las últimas semanas, con afirmaciones de que combina astronomía, investigación científica y pasajes de la Biblia para respaldar su predicción. Incluso el último eclipse solar total, a menudo fuente de miedo y superstición generalizados, se utilizó como argumento para apoyar esta creencia y se definió como un «presagio del apocalipsis».
Inicialmente, las teorías que justificaban la existencia de Nibiru garantizaban que la catástrofe ocurriría en mayo de 2003. Al no pasar nada, sus seguidores dieron con una nueva interpretación, programándola para diciembre de 2012, vinculándola al final de uno de los ciclos del calendario maya.
Pero, ¿Hay alguna base científica para esta predicción? La NASA lo sabe bien.
La agencia espacial estadounidense ha afirmado repetidamente que Nibiru no existe y que no hay razón para creerlo.“Es un engaño de Internet”, dijo. La oficina ya quedó expuesta en un artículo de 2012 sobre el llamado fin del mundo previsto para ese año.«
Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y se dirigieran a la Tierra, los astrónomos lo habrían estado siguiendo durante al menos la última década, y ahora es visible a simple vista. Claramente, no existe». David Morrison es uno de los científicos de la NASA que ha criticado públicamente la leyenda. Para 2011, se aseguró de recibir hasta cinco correos electrónicos al día preguntando qué pensaba la gente sobre el hipotético planeta.
Morrison calificó de «ridículas» algunas teorías de que Nibiru no se podía encontrar porque estaba escondido detrás del sol o porque solo era visible desde el Polo Sur.
En una entrevista con The Washington Post en enero pasado, Morrison lamentó que unos 2 millones de páginas web aún informan sobre la posible colisión de Nibiru con la Tierra.
Desde la época de los Sumerios se habla de Nibiru, pero muchos no entienden porque lo hacen desaparecer.