Skip to main content
images

EL PODER DE LA CRUZ ORLADA Parravicini

La Cruz Orlada le fue transmitida una noche a Benjamín Solari Parravicini,

LA CRUZ ORLADA, su forma es similar a la Cruz Griega, tiene los dos brazos o leños iguales.

Podemos encontrar esta cruz en casi todas las culturas precristianas, como representación o un signo sagrado, podemos distinguirla entre los egipcios, hititas, sumerios, asirios, caldeos, hindúes, persas, chinos, semitas, aztecas, mayas e incas.

En Europa era venerada entre los celtas, vascos, griegos y germanos. Posteriormente, en la época bizantina apareció en el interior y exterior de todas las iglesias y templos cristianos.

La aplicación más conocida de la Cruz Griega en la actualidad está en el símbolo de la Cruz Roja y en la cruz de Cáritas.

LA CRUZ ORLADA: Solari Parravicini

LA CRUZ ORLADA: Solari Parravicini

Solari Parravicini

La CRUZ ORLADA representa al Universo, que es circular, infinito, el Todo representado como Dios Universal, orlas en círculo que dan la impresión de un sol, representando Amor, Fe, Luz.

El detalle de sus brazos iguales, nos habla de un equilibrio e igualdad: todos somos Uno, unidos.

La Cruz Orlada tiene la particularidad de revertir la polaridad negativa de un lugar, en positiva, no importando en que material esté elaborada.

Existen pruebas radiestésicas, realizadas por el sacerdote e investigador, padre Ricardo Gérula, cuyos resultados confirman las propiedades transmutadoras de la Cruz Orlada.

Debido a todos estos antecedentes, y a la información presente en las psicografías que recibiese Solari Parravicini y que nos explicitan claramente el significado y el porqué de la necesidad de utilización y divulgación de este símbolo, es que hoy en día es muy utilizado como una poderosa herramienta de transmutación y protección.

La Cruz Orlada tiene la particularidad de revertir la polaridad negativa de un lugar, en positiva, no importando en que material esté elaborada.

Existen pruebas radiestésicas, realizadas por el: Sacerdote e investigador, padre Ricardo Gérula, cuyos resultados confirman las propiedades transmutadoras de la Cruz Orlada.

Territorio interior, LA CRUZ ORLADA

El autor se refiere a la cruz griega de la siguiente manera: Son muchos los símbolos que pueden influir y desequilibrar la energía personal, citamos uno solo: La Cruz.

Con todo, hay una aclaración que realizar.

La Cruz griega (con los dos brazos iguales) no desequilibra.

Posteriormente, al ser consultado el padre Gérula, respecto a la similitud entre la cruz griega y la Cruz Orlada, éste accedió a hacer pruebas aplicando sus conocimientos en radiestesia.

Fue entonces que el padre Gerula tomó la medalla de la Cruz Orlada en sus manos y al acercarle su péndulo, éste giró fuertemente, determinando un campo de energía positiva.

EL PODER DE LA CRUZ ORLADA, Parravicini

EL PODER DE LA CRUZ ORLADA, Parravicini

El padre quedó sorprendido y propuso hacer una prueba con aquella medalla, colocó la misma sobre un campo de energía negativo, ubicado en el piso de una de las habitaciones de la parroquia, para posteriormente aplicar sobre el lugar su péndulo.

Gracias a esta indiscutible prueba, constató que la medalla había convertido la polaridad negativa en positiva, demostrando así la capacidad que posee la Cruz Orlada de revertir energía negativa en positiva.

Le invitamos a repetir la prueba del padre Gérula con su propio péndulo.

Debido a todos estos antecedentes, y a la información presente en las psicografías que recibiese Solari Parravicini y que nos explicitan claramente el significado y el porqué de la necesidad de utilización y divulgación de este símbolo,

Es que hoy en día es muy utilizado como una poderosa herramienta de transmutación y protección.

Quien fue Ricardo Gerula

Prebístero Ricardo Luis Gerula – Su fallecimiento el 16 de Julio de 2019

El padre Ricardo Luis Gerula nació en Misiones el 20 de junio de 1944 fue ordenado sacerdote en la Congregación Salesiana en San Nicolás (provincia de Buenos Aires) el 28 de junio de 1975.

Con casi veinte años de vida religiosa como salesiano, ingresó a la diócesis de Quilmes el 5 de marzo de 1995, donde fue nombrado por monseñor Jorge Novak administrador parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Quilmes Oeste.

Desempeñándose en este oficio recibió la incardinación como sacerdote diocesano el 16 de febrero de 1998.

Consultoría psicológica

Durante los 16 años en que estuvo al frente de la citada parroquia tuvo la oportunidad de desarrollar, en otros ámbitos, sus condiciones de espiritualidad y de consultoría psicológica (counseling) muy apreciadas entre sus conocidos, amistades y alumnos.

Oportunamente, en febrero de 2011, solicitó dejar la mencionada parroquia para dedicarse más de lleno al estudio y al ejercicio de las actividades relacionadas con talleres y conferencias de radiestesia.

Requerido de distintos lugares del país y del extranjero, quienes lo conocieron y trataron dan fe de sus condiciones de hombre de bien y de ministro afable y servicial.