Skip to main content
EXPRESS NEWS ⭐⭐⭐⭐⭐TENDENCIAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Bob Lazar, S-4, INSTALACION SECRETA EN ESTADOS UNIDOS

Bob Lazar, S-4, LA INSTALACION SECRETA EN ESTADOS UNIDOS

Robert Scott Lazar, más conocido como Bob Lazar (Coral Gables, Florida, 26 de enero de 1959), es un empresario, conferencista, escritor, ufólogo y teórico de conspiración estadounidense reconocido porque asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada).

Según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres.

Lazar asegura que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí.

Las dos universidades de las que afirma haber obtenido títulos no tienen ningún registro sobre él y Lazar nunca ha podido mostrar documento alguno que acredite que ha trabajado para el gobierno estadounidense.

Lazar ha alcanzado notoriedad como teórico de la conspiración del Área 51 desde noviembre de 1989, cuando apareció en una entrevista especial con el periodista e investigador George Knapp en la cadena de televisión de Las Vegas KLAS-TV para hablar de diversos aspectos de las implicaciones de su trabajo en un grupo militar secreto llamado S-4 (Sector 4).

Bob Lazar afirma que fue introducido inicialmente para trabajar en S-4 por Edward Teller. Sus tareas habrían consistido en investigaciones científicas del sistema de propulsión de uno de nueve platillos volantes, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa en curso que tenía lugar en S-4.

Desde las primeras observaciones de Lazar en S-4

Pensó que los platillos voladores eran aviones secretos terrestres, cuyos vuelos de prueba deben haber sido responsables de muchos informes de ovnis.

Gradualmente, y por los múltiples documentos que había leído detenidamente y que le habían mostrado en S-4, Lazar llegó a la conclusión de que los platillos eran de origen extraterrestre.

BOB LAZAR y el elemento atómico 115

En cuanto a las teorías expuestas por Lazar sobre los estudios de física aplicada, que llevó a cabo en las instalaciones de S-4, asegura que el elemento atómico 115 (conocido también como un elemento sintético con el nombre de Ununpentio y cuyo símbolo es Uup)

BOB LAZAR COSAS QUE PARECEN REALES CONTINUAN EN DUDA

BOB LAZAR COSAS QUE PARECEN REALES CONTINUAN EN DUDA

El elemento 115 serviría como combustible nuclear.

El Elemento 115 según Lazar aportaría una fuente de energía el cual produciría unos efectos anti-gravitatorios bajo un constante bombardeo de protones, junto con la antimateria, para conseguir una vasta producción de energía.

A medida que el campo de interacción nuclear fuerte del núcleo del Elemento 115 está debidamente amplificado, el efecto gravitacional a gran escala resultante vendría a ser una distorsión o deformación del espacio-tiempo que, de hecho, acortaría considerablemente la distancia y el tiempo de desplazamiento hacia un determinado destino.5​

Según Lazar, participó en reuniones informativas en las que describen la participación histórica de seres extraterrestres con la Tierra desde hace 10 000 años.

Lazar afirma que los seres extraterrestres (Grises) provienen del sistema binario de estrellas Zeta Reticuli.

La credibilidad de Lazar sufrió un duro revés cuando se descubrió que las escuelas y universidades a las que afirmaba haber asistido no tenían constancia alguna de él, y que nadie de la comunidad científica recuerda siquiera haberle conocido.

  • El informe de Lazar se considera falso por el hecho de que mientras el elemento 115 se encuentra en el rango postulado de Número Atómico de Gran Estabilidad, experimentos en la Tierra indican una vida de segundos en lugar de años. En 2004, un equipo de científicos estadounidenses y rusos tuvieron éxito al producir el elemento 115 como un isótopo inestable con una vida media de 100 ms.
  • Lazar dice poseer títulos del Instituto Tecnológico de California (CIT) y del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Sin embargo, su nombre no aparece en el listado de alumnos de ninguna de esas instituciones. Ni siquiera los anuarios de su época contienen imágenes o alguna referencia a él. Lazar afirma que esto es resultado del borrado de su identidad por parte del gobierno.
  • En su sitio de internet, se lee en la sección «About»:
Bob trabajó en el Laboratorio Nacional los Alamos (específicamente en la Meson Physics Facility), a cargo de experimentos con el Acelerador de Partículas Lineal…

Sin embargo, el laboratorio niega haber empleado a Lazar alguna vez.