NEWS
Tori Spelling dice que está durmiendo con cuatro de sus hijos
Tori Spelling dice que está durmiendo con cuatro de sus hijos
El primero «90210» La estrella habló sobre el arreglo de la hora de dormir de su familia durante una aparición en «Jeff Lewis Live» de SiriusXM Radio Andy el miércoles, mientras se dirigía a los informes de que su matrimonio con Dean McDermott está en problemas.
Spelling y McDermott se casaron en 2006. La pareja son padres de sus hijas Stella, 13, y Hattie, 9, y sus hijos Liam, 14, Finn, 8 y Beau, 4.
En 2014, McDermott admitió haber engañado a Spelling y documentaron las consecuencias de su infidelidad en su serie de televisión «True Tori».
Esta semana, Spelling pareció confirmar que ella y su esposo están atravesando otra mala racha en su matrimonio.
«¿Sabes qué? Ahora mismo, mis hijos y perros duermen en mi cama», dijo.
«Entonces, está en la habitación de invitados», intentó aclarar Lewis. Spelling se mantuvo tímido y respondió: «Está en una habitación».
Según Spelling, ella y McDermott dejaron de compartir cama después de que él se fuera a «otro país» para filmar un proyecto no especificado.
«Desde que se fue, esto no es bueno, chicos, pero desde que se fue, estuvo seis meses filmando en otro país, todos se quedaron conmigo», explicó Spelling. «Entonces, actualmente todavía tengo cuatro en el dormitorio conmigo que aún no han regresado a sus habitaciones».
Lewis bromeó: «Eso suena saludable. Sí. Lleva el colecho a otro nivel».
Además de cuatro de sus hijos, de 4 a 13 años, Spelling también dijo que tenía tres perros con ella a la hora de acostarse.
Si bien es menos común en Occidente, en algunas culturas, los padres duermen muy cerca de su bebé o en la misma cama mucho después del destete.
Sin embargo, tanto el NHS del Reino Unido y la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) recomienda encarecidamente no compartir la cama con un bebé, y este último indica que los bebés «deben dormir en la habitación de los padres, cerca de la cama de los padres pero en una superficie separada (habitación compartida)».
Aunque dormir juntos puede ser polémico, las celebridades como Tia Mowry-Hardrict, Angelina Jolie y Gwen Stefani son defensores. La estrella de «Clueless», Alicia Silverstone, incluso dedicó un capítulo completo de su libro de 2014 «The Kind Mama» a la práctica.
«Compartir la cama con Baby significa que puedes sintonizar mejor con sus necesidades, lo que a su vez genera seguridad y confianza», escribió.
En febrero del año pasado, Spelling dijo que sus dos hijos mayores, Liam y Stella, habían sido víctimas de acoso escolar. En una publicación de Instagram, dijo que Stella había «soportado suficiente bullying durante toda su vida».