Skip to main content
DESPABILATE ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Quién suena para sustituir a Joe Biden como candidato a la presidencia?

Sigue siendo relativamente reservado sobre sus ambiciones presidenciales.

“No tengo duda que al evaluar el fondo el presidente Biden debe ser reelecto”, dijo Newsom después del debate en Atlanta. “Lo demás no es importante”.

En los últimos meses, el gobernador ha viajado mucho al extranjero, ha emitido desenfrenados anuncios publicitarios ensalzando su historial y ha invertido millones de dólares en un comité de acción política, alimentando las especulaciones de que podría presentarse en 2028. ¿O ya en 2024?

Gretchen Whitmer

Gretchen Whitmer es gobernadora de Michigan, que cuenta con tres electorados que Biden intenta captar: los obreros, afroestadounidenses y árabes.

Otra posible candidata para los demócratas es la gobernadora Gretchen Whitmer.

Esta mujer de 52 años dirige Michigan, que cuenta con tres electorados que Biden intenta captar: los obreros, afroestadounidenses y árabes.

Acérrima opositora a Donald Trump, es conocida por haber sido objeto de un plan de secuestro por parte de una milicia de extrema derecha.

El estado que dirige será uno de los más disputados en las elecciones presidenciales de noviembre, un argumento de peso, según sus partidarios, para designarla candidata del partido.

Gretchen Whitmer espantó las especulaciones sobre una posible candidatura el lunes diciendo que se sienta «orgullosa» de apoyar a Joe Biden.

Josh Shapiro

El gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, se prepara para hablar durante una entrevista de televisión antes de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, suba al escenario durante un evento de campaña en el Colegio Comunitario del Condado de Montgomery el 5 de enero de 2024 en Blue Bell, Pensilvania
A sus 51 años, el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, está a la cabeza del mayor «estado bisagra», es decir aquel que puede inclinarse hacia uno u otro partido en función de los candidatos y otros factores.

A sus 51 años, el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, está a la cabeza del mayor «estado bisagra», es decir aquel que puede inclinarse hacia uno u otro partido en función de los candidatos y otros factores.


MAS NOTICIAS EN YOUTUBE