Los pensamientos positivos traen resultados positivos a la vida de una persona
La ley de la atracción es una filosofía que sugiere que los pensamientos positivos traen resultados positivos a la vida de una persona, mientras que los pensamientos negativos traen resultados negativos. Se basa en la creencia de que los pensamientos son una forma de energía y que la energía positiva atrae el éxito en todas las áreas de la vida, incluidas la salud, las finanzas y las relaciones.
Si bien la Ley de Atracción ha generado atención en los últimos años debido a libros como "El Secreto", carece de evidencia científica para sus afirmaciones y generalmente se la considera una pseudociencia.
Las leyes de la atracción
Los defensores sugieren que existen principios universales centrales que conforman la ley de la atracción:
Lo similar se atrae: esta ley sugiere que las cosas similares se atraen entre sí.
Significa que las personas tienden a atraer a personas similares a ellas, pero también sugiere que los pensamientos de las personas tienden a atraer resultados similares. Se cree que el pensamiento negativo atrae experiencias negativas, mientras que el pensamiento positivo produce experiencias deseables.
La naturaleza aborrece el vacío: esta ley de atracción sugiere que eliminar las cosas negativas de tu vida puede hacer espacio para que cosas más positivas tomen su lugar.
Se basa en la noción de que es imposible tener un espacio completamente vacío en tu mente y en tu vida. Dado que algo siempre llenará este espacio, es importante llenar ese espacio con positividad, dicen los defensores de esta filosofía.
El presente siempre es perfecto: esta ley se centra en la idea de que siempre hay cosas que puedes hacer para mejorar el momento presente.
Si bien siempre puede parecer que el presente tiene algún defecto, esta ley propone que, en lugar de sentir temor o infelicidad, debe concentrar su energía en encontrar formas de hacer que el momento presente sea lo mejor posible.
Cómo usar la ley de la atracción
Según la ley de la atracción, creas tu propia realidad. En lo que te enfocas es lo que atraes a tu vida. Sugiere que lo que crees que sucederá en tu vida es lo que sucede.
Algunas cosas que puedes hacer para incorporar la ley de la atracción en tu propia vida incluyen:
- Estar agradecidos
- Visualiza tus metas
- Busca los aspectos positivos de una situación.
- Aprende a identificar el pensamiento negativo
- Usa afirmaciones positivas
- Replantear los eventos negativos de una manera más positiva
Si bien la ley de la atracción puede no ser una solución inmediata para todos los desafíos de la vida, puede ayudarlo a aprender a cultivar una perspectiva más optimista de la vida. También puede ayudarlo a mantenerse motivado para continuar trabajando hacia sus metas.
Cómo usar afirmaciones positivas
Impacto de la Ley de Atracción
Si bien la ley de la atracción carece de respaldo científico, los defensores sugieren que puede producir cambios positivos en la vida de una persona. Algunas razones por las que las personas pueden experimentar los beneficios de esta filosofía incluyen:
Estás visualizando el 35% del contenido.
Necesitas Iniciar Sesión para poder ver este contenido COMPLETO.
INICIAR SESIÓN PLANES DE MEMBRESIA
El 35% de nuestros contenidos son libres y gratuitos. Para ver el contenido completo tienes que ser miembro.
Solo te pedimos que te registres en caso que quieras aportar con el portal, similar a una DONACION, de esta manera podremos conocer mejor tus intereses y brindarte una mejor navegación de la Web.
Estará contribuyendo con nosotros y también tendrás descuentos en cursos y CONTENIDO EXCLUSIVO el cual los motores de búsqueda no consideran aptos para ser viralizados.
La forma de pago es mediante a PAYPAL de manera segura. (Moneda Dólares Estadounidenses)
¡GRACIAS A TODOS QUIENES YA SON PARTE!
La activación puede llegar a demorarse unos minutos. Instant Payment Notification (IPN) from PayPal.