«Aparecerán volando…»: qué dice la última profecía de Parravicini, el «Nostradamus argentino»
Benjamín Solari Parravicini fue un famoso psicógrafo argentino conocido por sus supuestas profecías y dibujos que, según algunos seguidores, predijeron eventos históricos. Entre sus escritos, se mencionan referencias a tormentas y fenómenos OVNI.
Parravicini habló sobre diferentes situaciones y eventos mundiales en sus escritos, y algunas de sus predicciones podrían interpretarse como referencias a tormentas o desastres naturales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la interpretación de sus escritos a menudo es subjetiva y se presta a diferentes interpretaciones.
En cuanto a los OVNIs, Parravicini también se refirió a fenómenos relacionados con lo extraterrestre en algunas de sus visiones. A lo largo de sus profecías, se encuentran menciones sobre la presencia de seres de otros mundos y la interacción con la humanidad.
Es fundamental considerar que las predicciones de Parravicini son interpretativas y pueden ser vistas de diversas maneras, y no existe evidencia concluyente de que sus escritos hayan predicho con precisión eventos específicos. Su trabajo es objeto de debate y análisis en círculos tanto espirituales como de investigación paranormal.
¿Quién fue Benjamín Solari Parravicini?
Una de las profecías más destacadas de Parravicini está relacionada con el atentado a las Torres Gemelas.
En 1939, escribió: «La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces».
En sus últimos presagios, el artista adelantó una posible llegada de los alienígenas a nuestro planeta. «Los navegantes aéreos se encontrarán en las alturas y saludarán. Ellos hablarán a los seres cósmicos», anticipó.
¿Los alienígenas conquistarán nuestro planeta?
Las alarmantes profecías de Parravicini
En 1938, Parravicini publicó un dibujo en el que se observa un objeto similar a un plato detrás de líneas que emulan olas de mar y otras formas que simulan nubes.
«Los navegantes aéreos se encontrarán en las alturas y saludarán. Ellos hablarán a los seres cósmicos», dice en la descripción.
Pocos días después, adelantó: «Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Si, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá y se dirá bien. Si. Los que se llamaron ángeles en el antiguo testamento, o la voz de jehová».
En 1939 escribió: «Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán con la vida humana, se les verá y se les hablará»