EE.UU.
Naya Rivera está DESAPARECIDA y puede haberse AHOGADO
Naya Rivera, conocida por ‘Glee’ está desaparecida y puede haberse ahogado
La actriz Naya Rivera está desaparecida y puede haberse ahogado, dicen las autoridades, después de que ella fue en bote y nadaba en el lago Piru con su hijo el miércoles.
Naya Rivera, conocida por ‘Glee‘ está desaparecida y puede haberse ahogado
La actriz Naya Rivera está desaparecida y puede haberse ahogado, dicen las autoridades, después de que ella fue en bote y nadaba en el lago Piru con su hijo el miércoles.
Naya Rivera, LAGO PIRU, California. La actriz está desaparecida y puede haberse ahogado, dicen las autoridades, después de que ella fue en bote y nadaba en el lago Piru con su hijo el miércoles.
Naya Rivera, conocida por ‘Glee’ está desaparecida y puede haberse ahogado
La actriz de ‘Glee’ Naya Rivera desaparecida, temida muerta; Hijo de 4 años encontrado solo en bote, dicen agentes
The missing person at Lake Puru has been identified as Naya Rivera, 33, of Los Angeles. SAR operation will continue at first light. @VCAirUnit @fillmoresheriff @Cal_OES pic.twitter.com/bC3qaZS3Ra
— Ventura County Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 9, 2020
Alquiló un bote en el lago con su hijo de 4 años el miércoles por la tarde, dicen las autoridades. Unas tres horas después, otro navegante vio un bote en el lago a la deriva con un niño dormido a bordo.
El navegante contactó a los guardaparques que comenzaron una búsqueda de los padres del niño utilizando una encuesta aérea y un equipo de buceo.
Después de varias horas, las autoridades suspendieron la búsqueda de la noche y planean reanudar el jueves.
#BREAKING: After an exhaustive pre-nightfall search in Lake Piru, CA, singer and actress Naya Rivera is presumed dead in an apparent drowning accident Wednesday afternoon. More at 11pm on @ABC7 Eyewitness News. #nayarivera pic.twitter.com/AJCYDbQxWt
— Chris Cristi (@abc7chriscristi) July 9, 2020
Los investigadores dicen que el niño fue encontrado con un chaleco salvavidas, y un chaleco para adultos también encontrado en el bote. El niño dijo a las autoridades que había ido a nadar con su madre.
La joven de 33 años creció en el área de Los Ángeles y comenzó a actuar de niña, pero se abrió paso con un papel de animadora en «Glee» y luego lanzó su propia música.
Se casó con el actor Ryan Dorsey en 2014 y tuvieron un hijo, Josey Hollis, en septiembre de 2015. La pareja se divorció en 2018.
Praying.
— Harry Shum Jr (@HarryShumJr) July 9, 2020