“Hemos enfrentado y superado varios desafíos juntos; ahora es momento de tomar un respiro corto pero profundo, sentirnos orgullosos, para salir a renovar y mejorar nuestros productos para las familias mexicanas”, dijo el directivo citado en un comunicado.
La atención a los clientes digitales de Ikea se realizará desde el Centro de Distribución Multicanal de IKEA está estratégicamente ubicado al norte de la Ciudad de México, en el centro del país, desde el que envían más de 126 millones de paquetes a través de sus aliados comerciales, abarcando una extensión de dos millones de kilómetros y 24,754 municipios.
Esta expansión representa un hito significativo para Ikea México, que ahora puede atender a clientes en todo el territorio nacional.
La cadena inició operaciones en México con su tienda en línea en octubre de 2020, en medio de la pandemia, que impedía la apertura de la tienda física por las normativas de paros económicos para evitar los contagios de Covid-19.
El retail tiene en México dos tiendas, una ubicada en Ciudad de México, en las inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México y otra en Puebla. Este año se espera la apertura de una tercera sucursal, en Guadalajara, Jalisco
MAS NOTICIAS EN YOUTUBE