AMÉRICA LATINA
Lucía Langer, SARS-Cov-2 no es un virus microbiológico, es un virus tecnológico
Lucía Langer tiene 46 años y hace 18 que ejerce como neumonóloga y pediatra. Trabaja en el Hospital Italiano y en la Clínica Bazterrica.
SARS-Cov-2 no es un virus microbiológico, sino que se trata de un virus tecnológico
Lucía Langer, SARS-Cov-2 no es un virus microbiológico, es un virus tecnológico: Clarín se sorprendió frente a su discurso, al provenir de una médica con responsabilidades sanitarias, de cuya labor dependen muchos chicos y manifiesta una postura que contradice los consensos locales y globales sobre el SARS-Cov-2.
“Soy sincera y frontal, por eso no tengo pruritos en decir que no estoy vacunada, que no creo en el Covid ni tampoco en las vacunas. Todo esto es parte de una plandemia… Sigan con el plan pero conmigo no cuenten, yo no soy ningún conejillo de indias”.
A continuación, el diálogo con Langer.
Hidróxido de grafeno y las vacunas
-¿Por qué dice que no cree en el Covid ni en las vacunas, cuya eficacia fue publicada en revistas científicas de prestigio?
-Porque el SARS-Cov-2 no es un virus microbiológico, sino que se trata de un virus tecnológico creado deliberadamente en una computadora. Y esto que se inocula a la gente no son vacunas científicamente probadas, es hidróxido de grafeno, una sustancia que produce ondas electromagnéticas de alta frecuencia que causan síntomas que van desde la congestión, fiebre, disnea e inflamación hasta tormenta de citoquinas, inmunodepresión y neumonía bilateral. Además, el grafeno se utiliza para controlar a la gente. Quieren que nos convirtamos en robots humanos.
-¿Usted dice que las vacunas están contaminadas? ¿Por quién?
-Por los mismos laboratorios. Es un negocio megamultimillonario espectacular. ¿Quién va a querer perdérselo? El Covid no se contagia, el Covid se irradia, por eso digo que la causa de la enfermedad no es biológica (virus), sino la combinación de radiación electromagnética con agentes tóxicos radiomodulables.
Lucía Langer tiene 46 años y hace 18 que ejerce como neumonóloga y pediatra. Trabaja en el Hospital Italiano y en la Clínica Bazterrica.
-Su discurso coincide con el de los antivacunas.
-Yo soy provacunas, pero las obligatorias por calendario. Cómo me voy a oponer a la ciencia, para nada, todo lo contrario. Sí rechazo este componente que se está inoculando en el cuerpo de la gente. Esto no es una cuestión de fe o una religión en la que hay que creer porque sí, o un tema ideológico. Acá está en riesgo la vida humana. Es increíble cómo la salud se volvió un dogma en el que nadie cuestiona ni replica nada. Y cuando uno atina a sospechar, a hacer preguntas, te tildan de antivacunas o negacionista.
-¿No tuvo problemas en los centros médicos donde ejerce? ¿Sus superiores qué dicen?
-Primero que la vacunación, bah, está inoculación no es obligatoria y obligar a alguien a colocársela es anticonstitucional. Segundo, tengo todo el respaldo de mis superiores y colegas tanto de la Bazterrica como del Italiano, donde saben perfectamente cómo pienso y cómo trabajo. Soy, creo, la única médica de mi sector que en estos dos años ni siquiera tuvo un resfrío, cuando compañeros míos estuvieron enfermos habiendo sido vacunados. Y no necesito tener un pase sanitario trucho, ni nada por el estilo, yo circulo libremente.
-¿Sabe si hay otros profesionales del Bazterrica y del Italiano que no estén vacunados?
-El 99,9 por ciento de los médicos están vacunados y con las tres dosis.
-¿Y no tuvo ninguna diferencia con compañeros de trabajo o superiores por pensar así?
-Para nada, al contrario, tengo la consideración de mi grupo de trabajo. Saben que lo que digo no es un capricho y respetan mi pensamiento y mi personalidad. Saben que yo estoy siempre, que pueden contar conmigo, que nunca falto, que soy la que cubre a los que estuvieron aislados… Soy una líder. Es más, mis superiores me dicen: “Lucía, vos tenés razón, pero por favor callate la boca”.
-Usted es pediatra, ¿Cómo es su vínculo con sus pacientes o los padres de ellos?
-Absolutamente normal. Yo no hablo de esto con los pacientes, ni indico ni contraindico. Si me preguntan contesto y soy totalmente sincera, no puedo ser falsa, pero hasta ahí… Y me va muy bien así, tengo mucho trabajo, muchos pacientes. Si me preguntan por estas vacunas -hace el gesto de la comillas-, les respondo que es algo absolutamente experimental. Y si me preguntan “¿vacuno a mi hijo?”, yo les respondo: “Pensalo bien, porque no es una vacuna, sino una inoculación de tóxicos”.
-Entonces, ¿para usted están todos engañados? ¿La OMS, los ministerios de salud del mundo, científicos reconocidos?
-La gran mayoría cayó en la trampa o fue muy bien remunerada. Es una megaoperación, un gran reseteo para tener controlada a la población y que los que mandan sigan siendo los mismos… Afortunadamente no todo salió como se esperaba, no murió la cantidad de gente que la élite mundial, el nuevo orden deseaba,,, Se les está acabando la trampa, entonces ¿qué se dice? Que fue por obra de la vacuna.
-Elite, Nuevo Orden Mundial… ¿usted cree en una conspiración?
Sí, estoy convencida que el Covid y las vacunas forman parte de un plan macabro y destructivo para disminuir la población
-Sí, estoy convencida que el Covid y las vacunas forman parte de un plan macabro y destructivo para disminuir la población, diseñado por gente muy pero muy poderosa, por encima de los Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Bill Gates que residen en Israel, Alemania, Suiza, Gran Bretaña y Estados Unidos.
–¿Y cuál sería la razón para que haya menos población en el mundo?
-Por un lado, no perder los recursos naturales como el agua, que seriamente escasea. Por otro, enloquecer a la gente, aislarla, dejarla en la soledad, porque ¿qué divulgaron mundialmente en relación a esta farsa? Que no se podía salir, ni verse con nadie fuera del entorno y mucho menos abrazar al otro o besarlo, todos aspectos que lo único que hicieron fueron debilitar el sistema inmunológico, el cual se refuerza con calor humano. La parte afectiva es clave, así como estar en contacto con el aire y tomar sol para producir la vitamina D. Pero el Nuevo Orden Mundial obligó a separar, a romper vínculos, a dejar morir en soledad.
-¿Cómo explica que la aplicación de la vacuna haya provocado que el número de fallecidos bajara notoriamente en el mundo?
-Es lógico que se produzca una caída de casos y de fallecidos, simplemente porque los virus biológicos, bio-ló-gi-cos -enfatiza-, van desapareciendo naturalmente, no pueden sobrevivir tanto tiempo, se autoeliminan, pero nos vendieron (bah, a mí no) otro cuentito y nos dicen que es por obra y efecto de la vacuna (se ríe con ganas). No me van a engañar, yo conozco del tema.
-Usted usa barbijo en la vía pública, en el colectivo y en su trabajo. ¿Por qué lo hace si está convencida de que no existe el coronavirus?
-Porque respeto al otro, soy una persona que prioriza la convivencia, la armonía y prefiero evitar cortocircuitos. Tomo colectivos todos los días y uso el barbijo porque, además, no me voy a poner a discutir arriba del transporte con alguien de algo tan delicado que merece otro escenario.
-¿Todo el mundo fue engañado o vendido, menos usted? Para citar casos de nuestro medio, especialistas como Vizzotti, Debbag, Estol, López, Cámera, ¿todos son tan ingenuos? ¿Usted cree que el doctor Quirós forma parte de esta megaoperación?
-Hay mucha ingenuidad y desconocimiento. Todos fueron engañados y estafados para urdir esta plandemia. Todos repiten el mismo speech y dicen lo que les ordenan… Yo no me siento más que nadie, simplemente no soy ninguna paracaidista en la materia. Sí tengo conocimiento, experiencia y soy cuestionadora.
AMÉRICA LATINA
ECLIPSE Tras 18 años, este 30 de abril podrá apreciarse desde 7 países
ECLIPSE Tras 18 años, este 30 de abril: Será el primero de dos fenómenos naturales que ocurrirán en casi 15 días, el segundo será uno total lunar.
Con distintas intensidades, que van desde menos de 5% hasta casi el 50, los amantes de la astronomía podrán apreciarlo desde 5 países. Cuáles son, a qué hora será el punto máximo de cobertura y cuáles son las mejores latitudes para verlo.
Tras 18 años, este 30 de abril tendrá lugar uno de los fenómenos naturales más esperados por los “fanáticos astronómicos”, aunque solo podrá apreciarse desde 7 países
Como parte del ciclo de Saros 119, este sábado 30 de abril tendrá lugar un eclipse solar parcial.
Será el primero de dos fenómenos naturales que ocurrirán en casi 15 días, el segundo será uno total lunar. Con distintas intensidades, que van desde menos de 5% hasta casi el 50, los amantes de la astronomía podrán apreciarlo desde 5 países. Cuáles son, a qué hora será el punto máximo de cobertura y cuáles son las mejores latitudes para verlo.
Cada 18 años y 11 días se repite el ciclo de Saros 119
El cual consta de 71 fenómenos naturales. Este sábado la Luna pasará por delante del borde del Sol, con lo cual se conformará un eclipse solar parcial. Según advirtieron los expertos, solo podrá ser visible desde Argentina, Chile, Uruguay, el sur de Perú y Bolivia, el oeste de Paraguay y una pequeña región de Brasil.
La zona con mayor visibilidad para este evento será sobre el océano Pacífico, entre la Antártida y Sudamérica.- Cuándo se verá en la Argentina
Será visible desde casi toda la República Argentina
La región más favorecida será la del sudoeste. Desde Buenos Aires será visible a partir de las 5:45 hasta la puesta del sol, explicó a Infobae Constantino Baikouzis, investigador astronómico y director del programa Parque Astronómico de la Matanza.
En ese sentido, señaló que el punto máximo del eclipse parcial en la Ciudad de Buenos Aires, que tendrá una duración aproximada de 7 minutos, se verá a las 18:09, con el Sol a tan solo 0.2° de altura.
El total de cobertura del Sol se ubicará en el 13%.
Mientras que en la Patagonia iniciará a las 16:46, momento en que el Sol se encuentra cerca del horizonte. Es por este motivo, que los especialistas aseguran que la mejor opción es hallar un horizonte noroeste que no cuente con obstáculos, siendo que el punto máximo tendrá lugar a las 17:57, aproximadamente. Aunque, casi de forma simultánea, el Sol comenzará a ocultarse.
Para decirlo en números, el porcentaje del eclipse en la Argentina se repartirá: sobre el Océano Antártico (a 700 km al sur de Tierra del Fuego) la Luna tapará el 54% del Sol, en Ushuaia será el 52%, en el Calafate el 50%, en Bariloche y El Bolsón un 40%, en Neuquén el 36%, en Mendoza el 27% y en Salta el 12%, según enumeraron desde el Grupo Astronómico Osiris, radicado en la Patagonia.
ECLIPSE – Cuándo se verá en Chile
Al igual que ocurre en la Argentina, las mejores zonas chilenas para observar el eclipse solar parcial son las más australes. Según los medios locales, los horarios de inicio y máxima cobertura en las principales capitales regionales son: Arica 17:25 y 17:59, Iquique 17:17 y 17:56, Antofagasta 17:03 y 17:52, Copiapó 16:51 y 17:46, Valparaíso y Santiago 16:33 y 17:36, Concepción 16:21 y 17:29, Temuco 16:16 y 17:26; Valdivia 16:13 y 17:20, Pto Montt 16:09 y 17:21, y Punta Arenas 16:46 y 17:59.
ECLIPSE – Cuándo se verá en Uruguay
A diferencia de los países anteriores, en Uruguay el eclipse podrá apreciarse por poco tiempo, ya que se verá empañado por el atardecer. La zona que podrá verlo durante un mayor tiempo es la Región Litoral Sur (Colonia, Soriano y Río Negro), con 27 minutos aproximadamente, mientras que en Montevideo solo durará unos 19. Para una mejor vista de este fenómeno natural, los expertos aconsejan elegir un punto alto o bien hallar una vista hacia con orientación oeste-noroeste, sin obstáculos.
A modo de referencia, en Montevideo el eclipse iniciará a las 17:43 y su punto máximo de cobertura será a las 18:00, mientras que el atardecer comenzará a las 18:03.
ECLIPSE – Cuándo se verá en Paraguay
En Paraguay el eclipse se verá de forma aún más parcial. En Asunción podrá observarse entre las 17:12 y las 17:22, casi en el mismo momento en que comenzará el atardecer.
ECLIPSE – Cuándo se verá en Perú
La zona sur de Perú será la que podrá ver, de mejor manera, el eclipse solar parcial que tendrá lugar este sábado. Los sitios recomendados para esta observación son: Moquegua, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Ica, Puno y Tacna. Siendo que la hora en que comenzará será a las 16:30 y finalizará a las 17.
ECLIPSE – Cuándo se verá en Bolivia
Al igual que Perú, la región sur será la única que podrá observar el eclipse solar parcial, es decir en Tarija y parte de Chuquisaca, donde solo podrá apreciarse el 9% del evento natural, según advirtió el Observatorio Astronómico Nacional de Tarija; mientras que en Potosí será apenas un 3%. Su hora de inicio es a las 17:18 y el punto máximo se alcanzará a las 17:53, aunque no será visible porque el Sol ya se habrá ubicado debajo del horizonte.
ECLIPSE – Cuándo se verá en Brasil
Por su parte, en Brasil solo podrá observar en el extremo oeste de Rio Grande do Sul, aunque será una muy pequeña parte y al inicio. En el momento máximo de cobertura, a las 17:41 hora de Brasilia, el Sol ya se habrá ocultado en el horizonte.
AMÉRICA LATINA
Profecías de Parravicini, el Nostradamus argentino
A Parravicini se lo conoce también como el Nostradamus argentino, y aparentemente ya durante su infancia tenía contacto con lo paranormal, diciendo que interactuaba con ángeles, duendes y hadas.
Profecías de Parravicini
A Parravicini se lo conoce también como el Nostradamus argentino, y aparentemente ya durante su infancia tenía contacto con lo paranormal, diciendo que interactuaba con ángeles, duendes y hadas.
Profecías de Parravicini: Su padre era psiquiatra y, preocupado por su hijo, lo sometió a intensivos análisis médicos que no demostraron que tuviera enfermedad alguna.
Por entonces, el pequeño Benjamín preanunciaba una «guerra que estallaría en el 14», la Primera Guerra Mundial, que sería su primera predicción.
De acuerdo a sus seguidores, Parravicini vaticinó varios eventos de renombre mundial, incluyendo:
- La llegada de la televisión.
- La Carrera espacial.
- Las comunicaciones por satélite.
- La fertilización in vitro.
- Que el primer ser terrestre en llegar al espacio exterior sería un perro.
- La llegada de Fidel Castro o Che Guevara a Cuba.
- El Asesinato de John F. Kennedy.
- La guerra de las Malvinas y la subsiguiente caída de la dictadura tras la derrota.
- La ocupación de Francia y su posterior liberación por los aliados.
- Los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki.
- El final de la Segunda guerra mundial.
- La renuncia del Papa Benedicto XVI y la elección de Francisco.
- Los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York del 11 de septiembre de 2001.
- En 1932, mientras dibujaba y pintaba en su estudio, comenzó a pensar ideas espontáneas, frases y dibujos que para él no tenían sentido y que escribió en papel. Siendo católico destruyó muchos de estos dibujos porque no creía en ellos.
Parravicini realizó ―según él bajo mandato de su ángel de la guarda, Fray José de Aragón, y otras «personalidades incorpóreas»― más de mil dibujos proféticos (que él llamaba psicografías premonitorias) a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972.
La muerte de Alfonsina Storni
El 25 de octubre de 1938 a la tarde, los periódicos de Buenos Aires difundieron que a la una de la mañana se había suicidado la reconocida poetisa Alfonsina Storni en Mar del Plata.
Benjamín Solari dijo entonces que esa madrugada había despertado sintiendo un fuerte olor a mar y algas, y que había comenzado a escuchar una voz femenina que le decía que ella se estaba separando de la vida mientras las algas cubrían sus manos.
Al final la mujer se había identificado como Alfonsina Storni. Parravicini no podía saber que Storni había sido encontrada flotando a 200 m de la costa muy pocas horas después, que había flotado todo el tiempo, por lo que no se encontraron rastros de «algas».
Parravicini Abducido por ovnis
El ufólogo uruguayo Fabio Zerpa (con residencia en Argentina desde 1951, fallecido en 2019) cuenta en su libro Benjamín Solari Parravicini: el Nostradamus de América que el artista afirmaba que una nave extraterrestre lo había raptado mientras se encontraba sentado en un banco en la acera de la avenida 9 de Julio (en pleno centro de Buenos Aires), cuando se le acercaron dos seres de ojos blanquecinos.
Una enorme luz los envolvió hasta transportarlos a una sala circular, con paneles luminosos y un tubo central en el cual se movían los individuos.
Uno de ellos se acercó y hablándole telepáticamente en grupos de tres palabras en castellano le dijo: «Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos».
Parravicini apareció en el mismo banco más de tres horas después, a las 18:40.
Profecías de Parravicini, el Nostradamus argentino
AMÉRICA LATINA
Parravicini anticipó la guerra entre Rusia y Ucrania
Benjamín Solari Parravicini murió en 1974.
A lo largo de su carrera dejó numerosos dibujos con enigmáticas frases -llamados psicografías- que han sido interpretadas como certeras predicciones a lo largo de los años.
Parravicini anticipó la guerra entre Rusia y Ucrania
El pintor argentino Benjamín Solari Parravicini realizó cientos de dibujos con profecías sobre eventos importantes a nivel mundial que muchos han considerado predicciones, entre ellos la caída de las Torres Gemelas y la llegada de un papa argentino al Vaticano. En los últimos días, una de sus obras –conocidas como psicografías- ha sido relacionada con el comienzo de la guerra entre Rusia y Ucrania.
Parravicini, nació el 8 de agosto de 1898, en Buenos Aires y murió en 1974.
Su madre, Dolores Parravicini Noriera, era prima hermana del actor Florencio Parravicini y su padre, Benjamín Tomás Solari, llegó a ser diputado nacional.
Entre su prolífica obra, se encuentran crípticos dibujos acompañados de algunas frases -que son conocidos como psicografías- que describían de forma enigmática sucesos que aún no habían sucedido.
Siendo niño, aseguraba que interactuaba con ángeles, duendes y hadas. Su padre, psiquiatra lo sometió a intensivos análisis médicos que no demostraron que tuviera enfermedad alguna. Su primera predicción, siendo aún pequeño, fue una «guerra que estallaría en el 14«, la Primera Guerra Mundial, su primera predicción.
Sus crípticos dibujos han sido analizados por los estudiosos de su vida y obra, quienes aseguran que, en muchos de ellos, hay claras predicciones de catástrofes mundiales. La invasión de Rusia a Ucrania y la guerra desatada sería otra de ellas.
El dibujo de Parravicini relacionado con el espanto que se vive en Ucrania muestra a un hombre de forma extraña que sostiene un objeto en una mano similar a un tridente demoníaco (aunque tiene más de tres puntas). En la otra tiene una guadaña, símbolo inequivoco de la muerte y una serpiente envuelve su cuerpo. A su vez, una lámpara lo ilumina.
De acuerdo con los estudiosos de los dibujos del artista argentino, la mención de las pestes y la muerte está relacionada con la pandemia de coronavirus que ha precedido esta guerra.
En tanto, la frase «el mundo no escucha ni ve» fue vinculada con los infructuosos esfuerzos de la OTAN de presionar al presidente de Rusia Vladimir Putin para evitar la escalada militar que finalmente está frente a los ojos del mundo.
La relación con Putin también aparece en el fragmento que dice: «…vuelve el terror del oso que fingió amor y hermandad».
El «demócrata humilde» podría ser el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien pertenece al Partido Demócrata de ese país.
La parte final del texto que alude al advenimiento de la pobreza y la oscuridad se relaciona claramente con el sufrimiento de quienes pierden todo por la guerra: sus casas, sus familias y su futuro.
Finalmente el mensaje cierra con lo que podría interpretarse de manera optimista para el hemisferio sur y los creyentes: «Luego, la luz del Sud. ¡Y la Cruz!»
-
CODIGOS SAGRADOS3 años ago
AGESTA, Códigos Sagrados José Gabriel Uribe, LISTA COMPLETA
-
CODIGOS SAGRADOS2 años ago
Códigos Sagrados de Agesta
-
CIENCIA - TECNOLOGÍA3 años ago
No quieren que sepas! Podes despertar el Tercer Ojo. Descalcificar tu Glándula Pineal
-
CORONAVIRUS NEWS2 años ago
¿Cómo Descalcificar la GLÁNDULA PINEAL? Secretos Ocultos