Skip to main content
MEXICO ⭐⭐⭐⭐⭐

la solución para que las empresas gestionen sus flotillas

Al ser un monedero electrónico aprobado por las autoridades fiscales, funciona para todas las compras, ya sea gasolina o diésel UBA, sin importar el número de unidades que conforman la flota.

Puede usarse tanto en la red de estaciones de servicio Mobil del país, como en las unidades de autoconsumo colocadas en las instalaciones de los clientes.

Así, las compañías pueden obtener mayores beneficios, gracias al acceso a la información en tiempo real, con reportes detallados sobre el consumo de combustible. De igual forma, la solución se integra con los sistemas ERP, lo que permite tener una amplia visión en el sistema y obtener informes más específicos o automatizados.

Como aseguró Nicolás Lleras, director de combustibles de ExxonMobil en México, esta unión hace más eficientes los procesos administrativos y contables, con la tranquilidad de trabajar en el mismo ambiente tecnológico que el de la empresa.

Además, Mobil FleetPro está libre de costos administrativos. Al final, esta es una de las ventajas que muestran los resultados del eficiente manejo de los recursos, la rentabilidad y la facilidad para deducir el monto de las facturas generadas.

Mobil FleetPro se convierte en un aliado para las empresas que buscan optimizar sus recursos.


MAS NOTICIAS EN YOUTUBE