Fuentes dijeron a la agencia Reuters que el objetivo de la campaña de Harris era obtener los votos necesarios antes del miércoles por la noche.
La Convención Nacional Demócrata se celebrará del 19 al 22 de agosto en Chicago, Illinois, pero la canidatura de Harris podría oficializarse mucho antes.
El presidente del Comité Nacional Demócrata Jaime Harrison dijo el lunes que el partido demócrata presentará un candidato presidencial antes del 7 de agosto y que está comprometido con un proceso de nominación «abierto y justo».
«Quiero asegurarles que estamos comprometidos con un proceso de nominación abierto y justo», dijo el presidente del Comité Nacional Demócrata, Jaime Harrison, a los periodistas en una conferencia telefónica.
Harris lanzó su campaña más temprano este lunes. La vicepresidenta prometió ganar las elecciones de noviembre contra Donald Trump, a quien comparó con «depredadores» y «estafadores», en un discurso este lunes tras la «montaña rusa» que supuso la renuncia de Joe Biden.
La virtual candidata demócrata aseguró que si llega a la Casa Blanca tendrá como prioridad de su gobierno fortalecer a la clase media y que además sumará otros objetivos como el control de armas y la defensa de los derechos reproductivos.
Con información de AFP y Reuters
MAS NOTICIAS EN YOUTUBE