Pero eso no es todo. Se proyectan otros siete centros de este tipo que estarán ubicados en Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Quintana Roo, Puebla y Guanajuato.
Según García Gallegos, la inversión para crear uno de estos centros oscila entre tres y cinco millones de pesos, dependiendo de la infraestructura del lugar, y la operación mensual se estima en 700,000 pesos.
Por cierto, durante esta sesión de informe, nuevamente se hizo una recaudación entre los asistentes, en donde se reunieron alrededor de cinco millones de pesos, que se sumaron a lo que se recaudó originalmente, en el primer encuentro. En total, la recaudación de SimiREDI es del orden de 15.5 millones de pesos, hasta el corte de julio del año en curso.
Una empresa de vocación social
Para realizar la sesión de informe, Grupo Por Un País Mejor convocó a proveedores, franquiciatarios, figuras públicas y colaboradores de la empresa. La reunión estuvo encabezada por Víctor González, Dr. Simi, presidente fundador, así como por Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de GPUPM.
Ambos destacaron la filosofía del grupo por ayudar a los que menos tienen y también de promover que la ayuda se reúna desde distintos actores de la sociedad.
MAS NOTICIAS EN YOUTUBE