Contenidos de esta Publicación en DESPABILATE.COM
Ariana Grande se disculpa por una broma insensible sobre JonBenét Ramsey
Asesinato de JonBenét Ramsey
Ariana Grande emitió una disculpa después de hacer una broma sobre JonBenét Ramsey. Pero sigue recibiendo reacciones violentas por el comentario insensible de personas que dicen que debería haberlo sabido mejor.
La controversia se deriva de una publicación de Instagram ahora eliminada por el amigo de Grande, Doug Middlebrook, quien compartió una foto de una revista periodística con una foto de la joven reina de belleza que fue asesinada cuando tenía solo 6 años.
Ariana Grande se disculpa por una broma insensible sobre JonBenét Ramsey
“Nadie ha hecho más portadas”, subtituló Middlebrook la foto. Luego, Ariana Grande comentó: “No puedo ESPERAR para que este sea tu look de halloween”, antes de que Middlebrook respondiera, ya estaba trabajando en ello.
Y aunque la joven de 26 años finalmente borró su comentario y Middlebrook descartó la publicación, un fanático ya había tomado una captura de pantalla del intercambio y lo publicó en Twitter para llamar a la cantante.
Wait WHAT?? an 8-year-old girl who was violently killed, strangled and suffocated cannot be anyone's costume… pic.twitter.com/MwaAXavyBE
— IVAN (@ivanmoratroya) July 29, 2019
“Espera ¿QUÉ?”, Escribió una persona. “Una niña de 8 años que fue asesinada violentamente, estrangulada y asfixiada no puede ser el disfraz de nadie …”
El tweet provocó miles de respuestas, incluida una de Ariana Grande que admitió que su broma “no fue para nada graciosa”.
@ivanmoratroya yeah no i deleted it very quickly and understand that it’s not at all funny. this was out of pocket and i sincerely apologize.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) July 29, 2019
Sin embargo, incluso después de su disculpa, el usuario de Twitter informó a los seguidores que mantendría su tweet para que otros pudieran aprender del error de Ariana Grande. La gente desde entonces ha cuestionado por qué le tomó tanto tiempo a la estrella darse cuenta de que la broma estaba mal en primer lugar.
Muchos otros también llamaron la atención sobre el hecho de que Ariana Grande debería ser más sensible, considerando el trauma que experimentó cuando 22 personas fueron asesinadas por un terrorista suicida durante su concierto en Manchester en 2017.